lunes, 26 de marzo de 2012

Paso a Paso Decoración de Cupcake

Decorando un Cupcake con  Mini Cojín

Comencemos eligiendo el color de la Decoración, estiras una cantidad de pasta de azúcar y la cortas con la ayuda de un cortador redondo, lo pegas del cupcake con un poco de mermelada, o crema de mantequilla o dulce de leche.
Marcas esa pieza con la ayuda de un marcador de costuras, el cual formara una cuadrícula para dar el efecto de acolchado. Por otro lado, con un trozo pequeño de pasta de azúcar, preparas un pequeño cuadrado y "afinas" las puntas y remarcas el acolchado para formar mejor el cojín.


Colocas un pequeño botón en un color contraste en el centro del cojín y marcas pequeñas cavidades en la unión de cada línea sobre el cojín, donde encajarás perlas de azúcar!

Estira y corta un tira rectangular y con la ayuda de un cortador o una cuchilla, realiza corte para formar pequeños flecos. Lo enrollas y formas una pequeñita borla decorativa

Colocas el mini cojón humedeciendo la parte de abajo con un poquito de agua. Colocas las perlas de azúcar entre cada unión, Puedes usar polvos de pétalo para matizar y por último polvos perlados para dar brillo a tu obra terminada!

Ahora... a disfrutar!


Osiris Barbosa

1 comentario:

  1. Osiris qe preciosura de cupcakes me encanta como manejas los colores todo lo qe haces aunqe sea peqeño te qeda espectacular,abrasos

    ResponderEliminar